¿Qué es ANIMA?

En Anima nos preocupamos por la seguridad de sus datos. Trabajamos para que su negocio esté seguro al 100% para que usted se pueda dedicar solamente a lo que interesa: su actividad.

Nos encargamos de todos los trámites, registros, contratos, documentos, así como de mantener su adaptación actualizada en todo momento. Somos la única empresa de protección de datos en la que todos los consultores están licenciados en derecho. Para nosotros, la formación y el preparo son imprescindibles para prestar un buen servicio.

01. PROFESIONALIDAD

El equipo ANIMA cuenta con agentes, consultores, auditores, abogados, tutores y técnicos especializados en derecho de las nuevas tecnologías que le ayudarán a dar cumplimiento a las exigencias de la normativa, ofreciéndole las soluciones más idóneas ante cada necesidad.

02. ESPECIALIZACIÓN

Los profesionales de ANIMA se dedican exclusivamente al derecho de las nuevas tecnologías, destacando especialmente en el campo de la protección de datos.

03. CUMPLIMIENTO INTEGRAL

ANIMA le ofrece un completo abanico de soluciones y servicios jurídicos para responder a sus necesidades, sea una empresa, un autónomo, una comunidad de propietarios o una entidad sin ánimo de lucro.

04. MÍNIMA INJERENCIA

ANIMA pone a su alcance disNntos procesos de adaptación a la ley, pudiendo el cliente optar por el procedimiento que le resulte más cómodo para adecuarlo con la mayor facilidad posible a los procesos habituales de su empresa.

05. FORMACIÓN

En ANIMA no nos limitamos a adaptar su empresa, también formamos a sus empleados para que traten los datos de la empresa de acuerdo con los principios de la ley, evitando los riesgos que se podrían derivar de un tratamiento inapropiado de los mismos.

06. FLEXIBILIDAD

Los consultores de ANIMA se adaptan a sus necesidades y horarios, amoldando el proceso de trabajo a las necesidades de su empresa a cada momento.

07. ASISTENCIA

ANIMA le brinda los servicios de sus abogados para asisNrle ante diversas eventualidades, como inspecciones de la AEPD o derechos ARCO ejercitados contra su empresa.

08. PROTECCIÓN

ANIMA le brinda los servicios de sus abogados para asisNrle ante diversas eventualidades, como inspecciones de la AEPD o derechos ARCO ejercitados contra su empresa.

09. CERTIFICADO

ANIMA le entregará al final de la adaptación un cerNficado de cumplimiento de la normaNva de protección de datos que añadirá valor y seriedad a su empresa de caras a sus clientes, proveedores y trabajadores.

¿Te asesoramos?