COLABORE CON NOSOTROS

Ofrece el servicio de protección de datos y genera un valor añadido para sus clientes.

En Anima protección de datos ofrecemos acuerdos de colaboración con autónomos, agencias de marketing, colegios profesionales, asesorías, etc.

El fin de dichos acuerdos es velar por la seguridad y el cumplimiento del marco legal en protección de datos. Ponemos a su disposición un equipo de abogados especializados con el fin de dar asistencia, asesoramiento y formación.

BENEFICIOS

Mayor rentabilidad

 Les ayudará a sacar una mayor rentabilidad de su cartera de clientes, al ofrecerles un % de lo facturado y efectivamente cobrado cada año por ANIMA en concepto de protección de datos con ese cliente. Por lo que les generaría una cartera de ingresos pasivos recurrentes que iría aumentando año a año.

Asesoramiento 360º

Ofrecer a sus clientes un servicio obligatorio estipulado por la ley de protección de datos. Con el valor añadido que eso supone, en resumen ofrece un asesoramiento 360º en protección de datos.

Amplía el catálogo de servicios

Amplía el catálogo de servicios de su empresa. Con el acuerdo de colaboración se proporciona un asesoramiento completo y permanente con el apoyo de nuestro equipo especializado en protección de datos, registro de marcas, patentes,etc.

«PROTEJA EL ALMA DE SU EMPRESA»

partners

COLABORACIONES WIN-WIN

Nuestro amplio abanico de profesionales especializados nos otorga una ventaja de colaborar con una extensa red de sectores:

Gestorías 

Federaciones

Agencias de marketing

Consultorías

Desarrolladores web

Buenos profesionales que me supieron aconsejarme muy bien en un momento crítico.

— Enric Gaset Borras